Tres meses después de salir de un centro de tratamiento residencial, la estrella adolescente Demi Lovato es valentía la apertura de su lucha privada - no sólo con la anorexia y la bulimia, sino también con el trastorno bipolar.
“Nunca supe hasta que fui a un tratamiento que yo era bipolar ", dijo Lovato PERSONAS en una sincera entrevista que tuvo lugar el mes pasado en su casa de Los Angeles de la zona.
Pero durante su estancia de tres meses en un centro de tratamiento donde se sometió a tratamiento para la anorexia, la bulimia y la corte, Lovato, de 18 años, quien dijo que está "luchado contra la depresión desde una edad muy joven", descubierto por qué estaba teniendo problemas para controlar sus emociones y acciones .
“Mirando hacia atrás tiene sentido ", dice de su diagnóstico."Hubo momentos en que yo estaba tan maníaca, yo estaba escribiendo siete canciones en una noche y estaría hasta las 5:30 de la mañana. Siento que estoy en control ahora en toda mi vida yo no estaba en control ", añade.
La nueva revelación explica por qué cuando la actriz Catherine Zeta-Jones anunció que tiene el trastorno bipolar II, Lovato se apresuró a Tweet su apoyo. Ahora Lovato es dar el paso valiente mismo mientras se discute el "momento más oscuro" en su vida. "Lo importante para mí ahora", dice ella, "es ayudar a otros."
Para más información sobre la lucha Lovato para mejorar su salud, su tiempo en el tratamiento y cómo reparar su relación con la mejor amiga Selena Gomez, recoge la edición de esta semana de la revista People.
Fuente: DemiLovatoDaily
No hay comentarios:
Publicar un comentario